• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta unidad de Fuerza Civil; hay 3 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:50 Hoy

Tráiler impacta unidad de Fuerza Civil; hay 3 lesionados

De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler salía de una gasolinera cuando impactó con la caja de la unidad policiaca, haciendo que esta se impactara contra otra unidad de carga pesada.
Publicidad
Publicidad

Al menos 10 elementos de Fuerza Civil salvaron la vida de milagro luego de que un tráiler proyectará la granadera donde viajaban, contra otra unidad de carga pesada, sobre el Libramiento Noreste, a la altura del municipio de Escobedo.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32 de la mencionada vía, cuando un tráiler propiedad de la empresa Orsan salió de una gasolinera e impactó con la caja de carga la unidad 1625 de Fuerza Civil, en donde viajaban entre 8 y 12 policías.

La camioneta oficial fue empujada contra un tráiler propiedad de la empresa RCR REFRIGERADOS, por lo que los elementos salieron proyectados.

Trascendió que los policías estatales se trasladaban hacia el municipio de Montemorelos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como de Protección Civil de Escobedo, quienes valoraron a algunos de los elementos, y al menos a tres de ellos los trasladaron a un hospital.

El accidente ocasionó caos vehicular en el sentido de poniente a oriente debido al choque, mientras que en sentido contrario fue provocado por los curiosos que observaron la unidad de policía destrozada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.