Un transporte de carga de una cadena de pizzerías, perdió el control sobre por conducir en exceso de velocidad, -de acuerdo con los testigos-, sobre el Bulevar Hermanos Serdán a la altura de la calle Tamaulipas, lo que ocasionó que chocara contra una camioneta, en la que viajaba Jonathan Arévalo y su hijo de 8 años, al que llevaba a la primaria.
Aproximadamente a las 7:20 de la mañana de este miércoles, que los transeúntes y deportistas de la zona reportaron al línea del 911 este accidente que, a simple vista, había dejado sin vida a las personas de la unidad particular, sin embargo, tras el arribo de elementos de Bomberos-Paramédicos UAM de Puebla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sacaron al joven y a su hijo del automóvil colisionado con vida.
El hombre, de 35 años y padre de familia, presentó heridas en la cabeza, pierna derecha, brazos y en la cara. El menor salió ileso, sin embargo, se notaba asustado y preocupado por su padre, ambos, fueron atendidos de manera inmediata.
"Íbamos circulando por aquí con un poco de tráfico, sentí un golpe por atrás, lo que me hizo perder el control del carro y ya no sé, de ahí ya no recuerdo, solo recuerdo el golpe, pero no sé contra qué choqué y recuerdo la bolsa de aire. Venía con mi niño, vamos a la escuela, entonces venimos en este carril que es el que da vuelta a la 15 de Mayo, un poco asustado y con el jalón del asientito", dijo el conductor en entrevista.
???????? "Solo sentí el golpe, que choqué contra algo y después no me acuerdo de nada", dijo Jonathan, el padre de familia que iba a dejar a su hijo de ocho años a la escuela y fue impactado por un transporte de carga.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 31, 2023
???? @LeslieMora22
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/aPah3CK71V
Respecto al chófer del transporte de carga, fue detenido por las autoridades correspondientes, al punto llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Tránsito Municipal.
Debido a la gravedad del choque, la circulación con sentido a la 15 de Mayo fue suspendida por aproximadamente una hora con 20 minutos, debido a que la vialidad estaba llena de autopartes, cristales, diesel y anticongelante.
Jonathan Arévalo, espero el arribo de su esposa para poder ser trasladado a un hospital privado debido a las lesiones que presentaba por el accidente vial. Actualmente, ya es atendido por especialistas.
CHM