• Regístrate
Estás leyendo: Choque genera destrozos y cierre de vialidad
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:38 Hoy

Choque genera destrozos y cierre de vialidad

El estallido provocó también daños en el cableado del servicio de telefonía y de Internet, en la zona de la Unidad Habitacional La Margarita
Publicidad
Publicidad

Cerca de las 3:00 horas de este domingo, se registró un fuerte choque cuando un conductor que circulaba sobre el Circuito Juan Pablo II al llegar al cruce con la calle Hacienda de Corralejo en dirección a la unidad habitacional La Margarita se impactó contra un muro de contención y posteriormente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que causó la explosión de transformadores de corriente dejando sin energía eléctrica a los vecinos de esta zona de la ciudad por algunas horas y las reparaciones para reinstalar el servicio provocan un cierre vial que se mantiene hasta el mediodía.

El estallido provocó también daños en el cableado del servicio de telefonía y de Internet, por lo que personal de las empresas particulares laboran junto a los de la Comisión Federal de Electricidad para reinstalar los servicios.

De acuerdo con los primeros reportes de los peritos de Tránsito que llegaron a la zona un hombre de 20 años conducía un automóvil marca Mitsubishi modelo Lancer y circulaba en dirección a la unidad habitacional La Margarita cuando el aparente exceso de velocidad provocó que perdiera el control del vehículo, y se impactará contra un pequeño muro de contención que se ubica justo en el puente que pasa sobre el río Alseseca aproximadamente 30 metros más adelante se impactó nuevamente ahora contra el poste de energía eléctrica.

Pese a lo aparatoso del accidente y los graves daños que sufrió el vehículo el hombre, por fortuna, sólo resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica mientras que el vehículo fue trasladado instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser resguardado, mientras que se realizan los dictámenes necesarios para que asuma la responsabilidad civil que tiene en los hechos.

Todavía  se encuentran restos de cable quemado así como otros artefactos pertenecientes a los transformadores de energía que estallaron durante el choque, que se registró justo en las inmediaciones de una gasolinera.

Vecinos de la zona indicaron a Milenio Puebla que pocos minutos después de las 3 de la madrugada se escuchó primero un fuerte golpe y posteriormente vieron un intenso destello de luz, a los pocos minutos se quedaron sin energía eléctrica lo que causó preocupación pues saben que en el lugar se encuentra una gasolinera y ello representa un potencial riesgo de un incidente de mayor gravedad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.