• Regístrate
Estás leyendo: Conductor choca contra poste de luz en Residencial Chipinque
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:07 Hoy

Conductor choca contra poste de luz en Residencial Chipinque

Los hechos se registraron cuando el conductor salía de la cochera de su vivienda y un cambio se botó, perdiendo el control del volante.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando sin el servicio a los habitantes de la colonia Residencial Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García.

Mauricio Becerra Gallo explicó a los agentes de Tránsito que el cambio de la camioneta se botó cuando salía de reversa de la cochera de su vivienda, en el cruce de las calles Sócrates y Grecia, lo que provocó se estrellara contra el poste de madera.

Debido al fuerte impacto el poste se quebró y quedó arriba de la camioneta. Cuadrillas de la CFE realizaron las maniobras necesarias para retirar el poste, así como para restablecer el servicio de luz.

Además del poste, una vivienda quedó dañada tras el choque de la camioneta Nissan Infiniti.

Elementos de Protección Civil municipal y agentes viales realizaron las labores correspondientes para despejar la zona del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.