• Regístrate
Estás leyendo: Choca autobús con jóvenes que iban a Festival Ceremonia
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:33 Hoy

Choca autobús con jóvenes que iban a Festival Ceremonia

El accidente ocurrió en la carretera México-Toluca con saldo de 25 lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un total de 25 personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente en la carretera México - Toluca a la altura de Ocoyoacac.

En el camión de la línea utep de servicios especiales trasladaba a 40 jóvenes al Festival Ceremonia con sede en Foro Pegaso del municipio de Toluca.



De acuerdo con los pasajeros que resultaron con heridas menores comentan que el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y en el kilómetro 41 presentó fallas en los frenos por lo que terminó incrustado en la parte trasera de un tráiler.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Estatal, así como del municipio de Ocoyoacac quienes lograron sacar a las víctimas.

15 de los jóvenes fueron trasladados a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Metepec. Mientras que otros 12 fueron atendidos en el lugar por los Servicios de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja.

Con información de Abadiel Martínez

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.