• Regístrate
Estás leyendo: Enfrentamiento en Chihuahua deja 4 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:30 Hoy

Enfrentamiento en Chihuahua deja 4 muertos

Dos grupos armados se enfrentaron en el municipio de Guadalupe y Calvo, lo que generó una movilización policiaca, pero los oficiales también fueron atacados.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que un enfrentamiento entre grupos armados en el municipio de Guadalpe y Calvo dejó cuatro personas muertas.

En un comunicado, la dependencia explicó que agentes policiacos recibieron reportes de un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de Atascaderos, por lo que se trasladaron al lugar.


Al llegar, los comandos dispararon a los oficiales, pero lograron repeler la agresión y los atacantes huyeron.

Los agentes aseguraron la zona y hallaron los cuerpos de cuatro personas con múltiples heridas de bala.

La FGE detalló que las evidencias recogidas en el lugar y los cuerpos fueon trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para continuar las indagatorias.

Tras el enfrentamiento, personal de Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, instalaron un operativo de seguridad y búsqueda de los agresores.

Atacan a policías en Bocoyna; muere uno


La Fiscalía del Chihuahua informó que un grupo armado atacó a policías de la Comisión Estatal de Seguridad en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, lo que dejó un policía muerto.

La dependencia detalló que los oficiales fueron atacados en el panteón municipal por un grupo armado que circulaba en una camioneta.

Durante la agresión, un policía resultó herido y falleció mientras era atendido.

La CES condenó el ataque e informó que se instaló un operativo para localizar a los responsables.

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.