• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a delegado de la PGJ en el sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:08 Hoy

Cesan a delegado de la PGJ en el sur de Tamaulipas

La Procuraduría Genera del Justicia informó de los cambios realizados, por lo que Juan José Espino Ascanio, fue remitido a Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

Juan José Espino Ascanio fue cesado de su cargo como delegado en la zona sur de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La citada dependencia en Ciudad Victoria confirmó que desde este lunes, Juan José Espino Ascanio dejó de formar parte de esta oficina, por lo que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que encabezará esta dependencia.

Cabe hacer mención que ministerios públicos que actualmente se encuentran en funciones y estaban bajo su mando, son investigados por diversas denuncias en su contra.

En ese sentido, se llevó a cabo una junta interina en el edificio para dar a conocer a los integrantes de la policía investigadora, ministerios públicos, periciales y personal administrativo sobre el cese de Espino Ascanio.

De acuerdo a lo informado, el ex delegado regional de Justicia será concentrado en Ciudad Victoria.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.