Un conato de incendio ocurrió la mañana de este viernes en un camión urbano que circulaba por calles del centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tras una falla mecánica en el mismo.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas y los pasajeros descendieron de la unidad para abordar otra.
El incidente ocurrió en la avenida Benito Juárez y la calle Aramberri, donde el chofer de la Ruta 155, identificado como Luis Gutiérrez Ledezma, detuvo su marcha al observar que de la parte trasera del camión salía humo.
A su llegada elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey controlaron la situación que presuntamente se registró derivado al calentamiento en el área de las balatas.
Camión urbano se impacta contra un auto en Gonzalitos; hay una lesionada
Una mujer resultó lesionada tras un choque entre un un camión urbano y un vehículo particular sobre la avenida Gonzalitos, a la altura de la colonia Urdiales, en Monterrey, Nuevo León.
Los primeros informes indicaron que el percance se presentó cuando el automóvil tipo Nissan Versa en color azul circulaba en el sentido de norte a sur de la citada arteria, y al dar vuelta rumbo a la calle Nevado de Toluca fue impactado por la unidad de la Ruta 201 que se dirigía hacia el municipio de Santa Catarina y que presuntamente no llevaba pasajeros al momento del accidente.
El automóvil Versa salió proyectado e impacto de manera frontal un vehículo tipo Ford Focus que se encontraba estacionado, al que le provocó ligeros daños.
Ante esto, una mujer que tripulaba el automóvil particular resultó con algunos golpes, además de sufrir una crisis de histeria, por lo que fue trasladada por la Cruz Roja para recibir atención médica.