La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que este jueves se llevó a cabo una orden de cateo con resultado positivo en un domicilio del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo con la dependencia, el operativo derivó de actos de investigación relacionados con una carpeta integrada por el delito de lesiones, hechos que ocurrieron en octubre pasado en la colonia CROC, en Monterrey.
El cateo fue ejecutado por un agente del Ministerio Público Investigador, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL, en una vivienda ubicada en la calle Valle de San Lorenzo, en la colonia Valle del Contry.
Durante la inspección, las autoridades aseguraron cartuchos hábiles correspondientes a un arma de fuego corta, los cuales fueron embalados como evidencia.
La Fiscalía informó que el inmueble quedó asegurado bajo resguardo del Agente del Ministerio Público, como parte de las diligencias que continúan dentro del proceso de investigación.
grt