Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando una inspección a una vivienda como parte de una investigación por robo con violencia a una joyería hace unas semanas en el centro de Monterrey.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Sonora y Castelar Juan Pablo II, en la colonia Independencia, sorprendiendo a habitantes del sector.
Los agentes encabezados por personal del Ministerio Público se encuentran ya en el lugar y están llevando a cabo este cateo.
Autoridades buscan obtener información y datos que puedan servir para carpeta de investigación que se integra por un robo con violencia cometido hace unos días en el centro de Monterrey.
El robo ocurrió el pasado 21 de mayo en una joyería ubicada en la avenida Madero y casi esquina con Calzada Madero, en el primer cuadro de la ciudad.
Al parecer al menos dos personas, y que eran acompañadas por una tercera persona en una motocicleta, se apoderaron de joyería diversa con un valor aproximado de un millón 200 mil pesos.
Los presuntos irrumpieron el negocio portando una pistola y un martillo para romper los mostradores y así apoderarse de piezas de oro.
Al sitio también acudió personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes están coadyuvando en esta investigación.
Hasta el momento no se han aportado más detalles en torno a este operativo.