Tras un choque de crucero, dos mujeres resultaron con múltiples lesiones durante la madrugada de este jueves en calles de la colonia Independencia en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El conductor del automóvil tipo Nissan Versa, conducía por la calle Durango cuando ignoró la señal de alto, impactando por el costado a una camioneta marca Kia, la cual iba sobre la calle Libertad con cuatro personas a bordo.
Tras el impacto, rápidamente se dio aviso a los cuerpos de auxilio, por lo que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para realizar maniobras y atender a una de las mujeres que iban en los asientos traseros de la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la CRUM también arribaron para atender a ambas mujeres de alrededor de 50 años, quienes presentaron múltiples golpes y contusiones, por lo que una fue trasladada a la clínica no. 21 del IMSS y otra al Hospital Metropolitano.
El conductor responsable del incidente presuntamente iba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue retenido por elementos de la policía de Monterrey.
La vialidad en el cruce se mantuvo obstruida por algunas horas mientras las corporaciones se mantuvieron laborando, en tanto, ambos vehículos fueron retirados del lugar con el apoyo de grúas.
nrm