Agentes ministeriales se movilizaron tras una investigación por extorsión telefónica registrada en el municipio de San Pedro hasta la colonia Las Torres, al sur de Monterrey.
El operativo se registró en un inmueble marcado con el número 552 en la calle Praga, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en un domicilio aparentemente relacionado con el caso.
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas de la extorsión serían trabajadoras domésticas que laboran en viviendas de San Pedro.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si hubo personas detenidas ni han detallado el modo en que se llevó a cabo la extorsión.
Decomisan armas y drogas tras cateo en Apodaca
La Fiscalía General de la República cateó un domicilio en el municipio de Apodaca en el que fueron decomisadas armas y droga.
El pasado 14 de julio cuando elementos de la Policía Federal Ministerial ejecutaron una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, del mencionado municipio.

Los elementos auxiliados por agentes ministeriales localizaron 10 kilos de metanfetamina, dos armas largas con sus respectivos cargadores y cartuchos, diversas básculas grameras, entre otros objetos.
Si bien no se informó de personas detenidas, la autoridad destacó que hay pruebas consistentes para una línea de investigación que haga que en breve haya detenciones relacionadas con el cateo.
Los elementos de prueba asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
Fiscalía Antisecuestros catea casa en calles de la colonia Guadalupe Victoria
Elementos de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros realizaron un cateo en un domicilio del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los agentes investigadores mantienen restringido el paso en el cruce de la calle Corregidora y Serafin Peña, en la colonia Guadalupe Victoria, donde al menos siete unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones se hacen presentes.

Pasadas las 10:30 horas de este martes, vecinos reportaron la movilización sin saber qué era lo que estaba ocurriendo, pero se llevaron la sorpresa al ver oficiales con armas largas afuera de un domicilio.
En inmueble que está siendo sitiado es una casa de doble piso donde habita una mujer de la tercera edad.
De acuerdo a vecinos, la mujer renta una de las plantas de su hogar, aunque no se especificó si la del primer o segundo nivel.