Como parte de una investigación contra integrantes de la delincuencia organizada, agentes ministeriales catearon la residencia de un supuesto policía federal en la colonia Las Brisas, en el sur de Monterrey.
Aunque en el lugar no hubo detenidos y el "objetivo" logró escapar, las autoridades encontraron una pequeña bolsa con mariguana, una pistola, decenas de cartuchos e implementos con las siglas de la Policía Federal.
Fue entre las 2:40 y las 7:00 horas del sábado cuando se llevó a cabo la inspección, en el número 4655 de la calle Puerto Castilla, en la colonia Las Brisas, sector La Punta.
Al momento del arribo de la Policía se aseguró en el inmueble una camioneta Pick Up Dodge de color blanco, con placas de Nuevo León.
Entre los implementos encontrados se señaló una gorra, una placa plástica y otra metálica, todas con la leyenda “Policía Federal”.
También fueron encontradas una placa metálica dorada, de la referida corporación, con el nombre de “A. Reyes”, así como diversas credenciales y acreditaciones de la misma persona.
Aunque no se especificó el tipo o calibre del arma de fuego, se aseguraron dos cajas de cartuchos de diversos calibres, así como un cargador abastecido con 28 tiros del tipo .223.