• Regístrate
Estás leyendo: Catea PGJ más casas de empeño fraudulentas
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:56 Hoy

Catea PGJ más casas de empeño fraudulentas

Se visitaron tres negocios, que en conjunto se les reclama 6 millones 283 mil 821 pesos de tres afectados.

Publicidad
Publicidad

A un mes de que la Procuraduría General de Justicia cateó las primeras seis casas de préstamos que incurrieron en supuestos fraudes, ayer realizó acciones similares en tres negocios.

Uno de ellos, es la segunda vez que catea, porque cambió de razón social y en conjunto se les reclama 6 millones 283 mil 821 pesos de tres afectados.

TE RECOMENDAMOS: Profeco alerta por fraudes de gestoras de crédito

Una de las empresas cateadas es Financiera y Análisis de Gestión, establecida en el despacho 2504, del edificio Latino, en Monterrey.

La Procuraduría también incursionó en el negocio denominado Resuelve tu Duda, establecido en el local B28 de Plaza Real, en la avenida Gonzalitos.

Además, regresaron a la compañía que ahora se registró con el nombre de Empresa Zume, ubicada en los locales 20 y 21 de la Plaza Mirage, en Gonzalitos, a un lado del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.