• Regístrate
Estás leyendo: Hubo más cateos y vigilancia con drones: abogado de directora del Rébsamen
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:23 Hoy

Hubo más cateos y vigilancia con drones: abogado de directora del Rébsamen

El abogado dijo que no se ha permitido que la directora se defienda y que han interpuesto denuncias por el uso de drones y nuevos cateos a la casa de los familiares de la directora.
Publicidad
Publicidad

Javier Coello, abogado de la directora del colegio Rébsamen, dijo que ha habido nuevos cateos y han enviado drones a la casa de los familiares de Mónica García Villegas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el abogado dijo que la recompensa que ofrece la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México es por demás inapropiada porque va en contra del principio de presunción de inocencia.

También indicó que como respuesta del acercamiento que tuvieron ellos con el Ministerio Público vinieron cateos, incluso con drones en la casa de los familiares, así como en el negocio del hermano de la profesora, de los cuales se presentaron denuncias.

"No, no vamos a ceder, ella no quiere ceder, porque ella es inocente, nosotros tenemos dictámenes, pero no nos permiten acreditarlo, quieren a la fuerza defenestrar a la profesora, quieren tenerla en la cárcel, yo no veo el porqué, tampoco veo en la cárcel a los dueños de otros edificios en donde hubieron muertos", explicó el abogado.

Coello también informó que no se les ha dado la oportunidad de presentar sus pruebas y que no ha sido que la profesora se defienda. 

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.