Luego de causar daños a una camioneta y poner en riesgo su vida al intentar lanzarse desde un segundo piso, un hombre fue detenido en la colonia Vidriera en Monterrey.
El reporte movilizó a oficiales de la Policía de Monterrey, tras un aviso que alertaba sobre una persona en crisis en la azotea de una casa ubicada en la calle Vidrios y Cristales.
Los elementos llegaron al sitio y, con autorización del dueño de la vivienda, ingresaron al inmueble para intentar contener al sujeto, quien se encontraba alterado y amenazaba con lanzarse al vacío.
A pesar de los intentos por tranquilizar a Edgar Galindo G., de 32 años, en un descuido el hombre intentó saltar, pero fue sujetado por dos oficiales que lograron evitar que cayera.
El hombre causó disturbios, brincó sobre techos de viviendas vecinas y lanzó piedras, una de las cuales impactó el cofre de una camioneta Ford Lobo estacionada en la zona.
Fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.
Localizan auto abandonado tras reporte de disparos en Guadalupe
Tras el reporte de disparos en la colonia Jardines de San Rafael en Guadalupe, oficiales activaron un operativo durante la madrugada de este jueves.
Fue a las 4:39 horas cuando elementos municipales respondieron al reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en el sector.
En el cruce de las calles Ébano y Sauce, localizaron un vehículo Tida en color blanco abandonado e impactado contra un árbol.
Dentro del coche, del lado del conductor, se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de botellas de cerveza.
Las placas del automóvil estaban cubiertas con bolsas de plástico negras y este no prestaba algún impacto de bala.
Pese a la movilización en las calles cercanas, los elementos nos detuvieron a alguna persona.
La zona quedó acordonada en espera de peritos del Instituto de Criminalística para levantar evidencia y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del hecho.