• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a puma en una cochera en SLP
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:52 Hoy

Capturan a puma en una cochera en SLP

Un puma fue rescatado y asegurado por elementos de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil, el felino fue trasladado a al zoológico del Parque Tangamanga I.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí en conjunto con personal de Protección Civil llevaron a efecto el rescate de un puma, que se encontraba en una cochera en una casa habitación en Lomas de Cuarta Sección.

De acuerdo a autoridades El puma fue trasladado al zoológico del Parque Tangamanga I, donde será resguardado y valorado.

Tras varios reportes recibidos al sistema de emergencias 911 elementos policiales se dieron lugar y pusieron en práctica acciones pertinentes para salvaguardar al felino, y al mismo tiempo asegurar la integridad del puma, como el de residentes.

Indican además que ya llevaban 4 días en la búsqueda del puma, pues lo habían visto por el parque de Morales, pero no habían dado con su localización, hasta este domingo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.