La madrugada del 8 de octubre de 2024, en la colonia Urbivilla del Real en Juárez, Nuevo León, dos jóvenes fueron encontrados sin vida tras un supuesto ataque a balazos.
En un principio, se creyó que se trataba de una ejecución directa perpetrada por sujetos armados, pero conforme avanzaron las indagatorias, se reveló que el caso estaba relacionado con un enfrentamiento originado por una agresión previa.

Recientemente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre que, al defenderse de un ataque a mano armada mató a balazos a dos hermanos.
Se trata de Mario N, de 30 años de edad y quien es acusado del delito de homicidio, en perjuicio de Eduardo y Edgar, de 15 y 25 años, respectivamente.
El doble crimen fue reportado la madrugada del 8 de octubre del año pasado en la calle Mármol, entre Huasteca y Mina Naica, de la colonia mencionada.
Los hermanos llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó contra Mario, causándole heridas, pero él sacó una pistola y les hizo frente, provocándoles la muerte.
Detienen por homicidio calificado a joven en Linares
Al estar detenido por otro delito, un joven fue notificado de una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en el intento de asesinato de un hombre en Linares.
César N, de 24 años, enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que, en complicidad con otro sujeto, disparó contra una persona que se hallaba en una reunión con amigos.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en la calle Gardenias, de la colonia Las Bugambilias.
La víctima, Christian, de 32 años, resultó con varias heridas y fue hospitalizado en condiciones graves, aunque al paso de los días logró recuperarse.