• Regístrate
Estás leyendo: Captura de 'El Quinceañero' fue apegada a la ley: PGR
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 12:14 Hoy

Captura de 'El Quinceañero' fue apegada a la ley: PGR

Nahum Abraham Sicairos Montalvo tiene una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, por delitos de asociación delictuosa por tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la captura de Nahum Abraham Sicairos Montalvo, El Quinceañero, presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, se realizó con estricto apego al proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos humanos.

TE RECOMENDAMOS: Cae en Edomex, operador financiero de 'El Mini Lic'

En un comunicado, la PGR indicó que durante la captura de El Quinceañero en el fraccionamiento Real Esmeralda en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, se detuvo a Filiberto “N” y aseguró un kilogramo de droga, así como 20 dosis de una sustancia con las características propias del cristal.

El Quinceañero tiene una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos, por delitos de asociación delictuosa para distribuir e importar drogas en diversas modalidades, además de contar con una ficha roja emitida por la Secretaría General de Interpol.

TE RECOMENDAMOS: 'El Mini Lic', narcojunior con muchos corridos... y enemigos

Indicó que Nahúm Abraham es requerido por la justicia de los Estados Unidos con motivo de las órdenes de aprehensión giradas en su contra el 19 de agosto de 2016 por la Corte Federal del Distrito Sur de California.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.