• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta cae de puente, conductora muere en hospital
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 23:11 Hoy

Camioneta cae de puente, conductora muere en hospital

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo acudieron al lugar del percance para intentar salvar la vida de los involucrados.
Publicidad
Publicidad

Una mujer falleció en un hospital de Nuevo Laredo en el que fue internada de urgencia, luego de “volar” con todo y vehículo desde el puente de la calle Madero hacia el Bulevar Colosio.

El trágico incidente se registró al noreste de esta frontera, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito para llevar a cabo las investigaciones sobre el mismo.

La víctima, de acuerdo con autoridades ministeriales, permanece como no identificada debido que no llevaba consigo documentación entre sus pertenencias.

La fémina viajaba en un automóvil Ford Focus, que circulando por el bulevar Colosio y al tomar el puente, lo hizo a gran velocidad y chocó contra los tubos de protección atravesándolo y salió volando por más de cinco metros de altura.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.