• Regístrate
Estás leyendo: Caen presuntos asesinos de policía de Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:08 Hoy

Caen presuntos asesinos de policía de Fuerza Civil

El presunto homicida del uniformado reveló que recibió tres mil pesos por cometer el crimen.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León investiga a dos hombres capturados por elementos de Fuerza Civil que están implicados en el homicidio del policía de la misma corporación, José Guadalupe Pérez Muñoz.

TE RECOMENDAMOS: Cuerpo hallado en vivienda corresponde a menor plagiada

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Barrientos, alias "El Güero Chaca", quien ordenó el homicidio del uniformado, y Óscar Iván Gregorio Muñoz Ramírez, de 23 años de edad, alias "El Peluquín", quien recibió tres mil pesos por cometer el homicidio.

"El Peluquín" refirió que "El Güero Chaca" le entregó un arma uzzi un día antes del crimen ocurrido en el negocio denominado "Paletería del Norte" y le pagó por el homicidio.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a policía de Fuerza Civil afuera de su casa en NL

Según Óscar Iván, el móvil del crimen fue que "El Güero Chaca" aseguraba que el uniformado José Guadalupe Pérez Muñoz estaba pasando información a la corporación sobre sus puntos de venta.

Muñoz Ramírez declaró haber asesinado a tres personas más: un hombre apodado "El Pini", en San Bernabé; otro conocido como "El Greñas", quien tenía un laboratorio de droga sintética; y a un vendedor de drogas apodado "El Milton".

Involucrados en secuestro y homicidio de Leslie Rubí

Las autoridades revelaron que los dos detenidos también están involucrados en el secuestro y asesinato de la menor Leslie Rubí, de 17 años, quien era buscada por sus familiares desde el pasado 8 de junio, luego de que denunciaran que hombres desconocidos la subieron a un taxi a la fuerza, en la colonia San Bernabé.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.