• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos presuntos ladrones tras persecución en Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:05 Hoy

Caen dos presuntos ladrones tras persecución en Monterrey

El vehículo es similar a uno que habría participado en diversos robos.

A los detenidos se les aseguraron siete acumuladores, tres autoestéreos y drogas.
Publicidad
Publicidad

Tras protagonizar una persecución, dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil la tarde de este miércoles.   

La movilización fue reportada alrededor de las 14:00 en la colonia El Porvenir, en el municipio de Monterrey. 

De acuerdo con la autoridad, los elementos detectaron sobre la avenida Julio A. Roca un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, en color gris, similar a uno que había participado en diversos robos de baterías automotrices, y de autoestéreos. 

Al intentar marcar el alto a los sospechosos comenzó una persecución, misma que concluyó a la altura de la colonia San Bernabé. 

Los detenidos fueron identificados como Joel Alejandro F., de 26 años de edad, y Francisco Javier C., alias 'El Chupes', de 34 años.   

Además del vehículo, las autoridades aseguraron siete acumuladores, tres autoestéreos, una bolsa plástica transparente con hierba verde y tres envoltorios con sustancia sólida transparente con características del "cristal".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.