• Regístrate
Estás leyendo: Caen 4 por intento de robo a casa en Jardines del Pedregal
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:50 Hoy

Caen 4 por intento de robo a casa en Jardines del Pedregal

Otras dos personas fueron arrestadas al ofrecer 50 mil pesos a cambio de liberar a uno de los detenidos.
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas armadas, entre ellas una mujer, fueron detenidas cuando intentaban asaltar en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón.

Otras dos personas fueron arrestadas al ofrecer 50 mil pesos a cambio de liberar a uno de los detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en un comunicado que policías patrullaban el entronque de la avenida Paseos del Pedregal y la calle de Agua, cuando vieron que varias personas intentaban abrir la puerta de un domicilio.

Las personas intentaron huir a bordo de una camioneta blanca, al descubrir a la Policía.

Los agentes iniciaron una persecución para detener a los presuntos ladrones. Al verse acorralados, uno de ellos disparó contra los policías, lo que dañó la puerta derecha de una de las patrullas.

Posteriormente, los oficiales detuvieron a tres hombres de 36, 38 y 39 años y a una mujer de 26, a quienes se les encontró una pistola tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador; así como diversas herramientas, entre ellas una cizalla grande.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3.

“Uno de los arrestados recibió una llamada, cuando contestó le indicó a los elementos que dos de sus conocidos les darían 50 mil pesos en efectivo por su libertad, por lo que de inmediato se estableció un dispositivo para ver a las dos personas que realizaron el ofrecimiento”, indicó la SSP.

Dos de los cómplices mostraron el dinero en efectivo en Altavista y Revolución, por lo que fueron arrestados por cohecho y presentados ante la misma agencia del MP.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.