• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 por presunto asalto a cuentahabiente en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:07 Hoy

Caen 2 por presunto asalto a cuentahabiente en Naucalpan

La víctima denunció que un hombre y una mujer la amagaron y la despojaron de 30 mil pesos al salir de un banco en Lomas de Tecamachalco, por lo que policías estatales se movilizaron para capturarlos.
Publicidad
Publicidad

En Operativo B-Rojo, policías del Estado de México capturaron a Miguel "N", de 28 años, y a una mujer, presuntos responsables de haber despojado a una cuentahabiente de 30 mil pesos que retiró de una sucursal HSBC ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan.

Los uniformados acudieron al sitio por instrucción del C4, donde se recibió la llamada de auxilio de la víctima, Rita Mirón Flores, de 41 años, quien dijo que al salir del banco la amagaron dos sujetos y la despojaron del dinero.

TE RECOMENDAMOS: Usaron armas falsas en asalto a banco en Satélite

Durante el operativo observaron que salió un hombre corriendo de un restaurante Vips, con las características del presunto responsable, empuñando un arma de fuego corta.

Los policías lo alcanzaron y al realizar una revisión preventiva, además del arma de fuego, presuntamente le encontraron el cargador y tres cartuchos útiles, además de una bolsa con dinero en efectivo.

La víctima dijo que en el interior del banco se dio cuenta de que era observada por una mujer vestida de negro, quien también fue encontrada en el restaurante.

Al realizarle una inspección a la sospechosa, se le encontró una cantidad en efectivo superior a 30 mil pesos, dinero que se investiga si está relacionado con un robo a cuentahabiente por la mañana en la Ciudad de México y que presuntamente ofreció a los elementos para que no fuera presentada ante el Ministerio Público.

Ambos asegurados son investigados por su probable participación en varios robos de cuentahabiente en la Ciudad de México y en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, principalmente.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.