• Regístrate
Estás leyendo: Caen 2 cubanos por intento de secuestro en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:23 Hoy

Caen 2 cubanos por intento de secuestro en Veracruz

Los dos hombres fueron detenidos por intentar secuestrar a una estudiante de secundaria de 13 años en el municipio de Teocelo.
Publicidad
Publicidad

Dos cubanos fueron detenidos en el municipio de Teocelo, en Veracruz, por presuntamente intentar secuestrar a una estudiante de secundaria.

Autoridades señalaron que los hombre llegaron a bordo de un taxi a la escuela secundaria Manuel C. Tello y trataron de llevarse a la estudiante de 13 años cuando iba a ingresar al plantel, pero fue impedido por su mamá y otras personas que llamaron a las autoridades.

Elementos de las policías Estatal y Municipal llegaron al lugar y detuvieron a Luis “N” de 46 años, conductor del taxi, y Bruno Omar “N” de 24, de ocupación taquero; ambos de nacionalidad cubana. También, procedieron a asegurar el vehículo.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, para las responsabilidades que resulten.

RLO



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.