• Regístrate
Estás leyendo: Cae uno por robo en Perisur; recuperan 190 relojes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:04 Hoy

Cae uno por robo en Perisur; recuperan 190 relojes

Un hombre de 21 años, detenido por robo a transeúnte, presuntamente participó en el atraco del domingo en la plaza comercial.
Publicidad
Publicidad

La policía capitalina detuvo en la delegación Iztacalco a un hombre de 21 años por robo a transeúnte y que posiblemente está involucrado en el asalto ocurrido el domingo pasado en la plaza Perisur, en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con la policía, recuperaron aproximadamente 190 relojes de distintas marcas y perfumes con etiquetas de la joyería del Liverpool, mismos que el detenido no pudo acreditar.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías vieron cuando dos hombres armados bajaron de una camioneta de la marca BMW tipo X3 de color gris para desapoderar a un transeúnte de sus pertenencias en la colonia Juventino Rosas.

Al notar presencia policial, los hombres intentaron darse a la fuga. Tras una breve persecución se logró metros más adelante la detención de un hombre de 21 años.

En el lugar el afectado reconoció al hombre como el que minutos antes lo desapoderó de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

La policía revisó al detenido y le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra color gris calibre 22 milímetros y el dinero de la víctima.

Al interior de la camioneta se encontraron tres bolsas de plástico, las cuales contenían la mercancía robada.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.