Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a otro implicado en el asesinato de un sacerdote en Tlajomulco de Zúñiga.
El imputado se llama Ricardo “N”, de 25 años. El Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, informó que la detención del indiciado se realizó la tarde del pasado 22 de agosto, en la carretera a San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, en las inmediaciones de la clínica 180 del IMSS.
Recordó que el pasado 20 de abril en la parroquia de San Pío ubicada en la colonia Haciendas de Santa Fe, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se registró el homicidio del sacerdote de nombre Juan Miguel, de 32 años, quien falleció de varios impactos de bala.
Se determinó que los causantes huyeron del lugar a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color azul con placas del Estado de Jalisco, el cual era conducido por Ricardo “N” quien fue puesto a disposición de un juez de control por el delito de homicidio.
En las primeras declaraciones, Ricardo “N” alias “El Ricky” refirió que el día de los hechos, recibió la llamada de Cristian Octavio “N”, quien ya se encuentra vinculado por el delito de homicidio, le pidió que lo acompañara a la parroquia para buscar al padre.
Al dirigirse al lugar, Cristian Octavio le dijo que iba a matar al sacerdote por problemas personales, y después de lograr su cometido, huyeron del lugar a bordo del vehículo Tsuru.
GPE