• Regístrate
Estás leyendo: Cae mexiquense que participó en robo de tráiler sobre la México-Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:47 Hoy

Cae mexiquense que participó en robo de tráiler sobre la México-Puebla

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan
Publicidad
Publicidad

Un hombre originario del Estado de México que participó en el robo de un tráiler fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, en la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de carga circulaba este lunes sobre la vialidad, en la colonia Villa El Carmen.

Al llegar a la altura de la calle General Manuel Ávila Camacho, tres sujetos con armas de fuego lo amagaron y lo obligaron a que detuviera la marcha.

Tras amarrar al conductor y meterlo al camarote, los delincuentes abordaron la unidad y emprendieron la huida con dirección a la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco.

​Un automovilista que presenció el atracó alertó a unos policías municipales, quienes pidieron resguardos para iniciar con la búsqueda de los sujetos.

Por lo anterior, un grupo de uniformados ubicó el tráiler sobre la carretera federal, a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, por lo que le cerró el paso.

Tras verse acorralados, los tres sujetos descendieron del tráiler y huyeron entre la maleza ubicada a un costado de la cinta asfáltica.

Tras revisar la unidad de carga, los agentes hallaron amarrado en el camarote al conductor, quien declaró en contra de los sujetos.

Minutos después otro grupo de policías logró asegurar a uno de los presuntos delincuentes, quien se identificó como Jerzon Ortiz, de 34 años, originario del Estado de México.

El sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración correspondiente sobre su participación en el robo de la unidad de carga que logró ser recuperada por los uniformados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.