• Regístrate
Estás leyendo: Localizan sin vida a un hombre y a una mujer en Tianguismanalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:34 Hoy

Localizan sin vida a un hombre y a una mujer en Tianguismanalco

Tras recibir el reporte mediante el número del 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron esta mañana a las Casas GEO Pueblos Mágicos
Publicidad
Publicidad

Con impactos de arma de fuego en la cabeza fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un domicilio, en el municipio de Tianguismanalco.

Tras recibir el reporte mediante el número del 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron esta mañana a las Casas GEO Pueblos Mágicos.

A su llegada, indicaron que los cadáveres del hombre y de la mujer estaban al interior del domicilio 53 D del Circuito Floresta, por lo que acordonaron.

Como las víctimas, que no han sido identificadas, tenían impactos de bala en la cabeza, le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizan las diligencias.


​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.