Un chofer de un taxi de aplicación fue detenido tras presuntamente cerrar en varias ocasiones a un automovilista cuando circulaban sobre la Carretera a Laredo, seguirlo y golpearlo hasta causarle heridas, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El detenido fue identificado como Ángel Mauricio "N", de 29 años, quien conducía un auto Ford F-450 color blanco, acusado de perseguir a un automovilista y golpearlo con el puño cerrado en la frente.
La persona agredida, quien presentaba sangre en el rostro, solicitó apoyo a los elementos de una patrulla de la Policía Municipal que realizaban rondines de prevención y vigilancia en la colonia Las Puentes.
Los policías se dieron a la tarea de buscar al presunto agresor, quien fue interceptado minutos después y fue reconocido por su víctima.
Una vez que se le leyeron sus derechos constitucionales, fue arrestado en flagrancia por lesiones para enseguida ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Cae hombro con vehículo robado en Guadalupe
En un hecho distinto y tras una intensa persecución, un hombre que conducía un auto con reporte de robo fue detenido por policías de Guadalupe.
Horas antes se había reportado que el vehículo Versa blanco fue robado con violencia en la Colonia Anzures, en el municipio de Juárez.

La captura del presunto delincuente identificado como Jesús N, de 23 años se llevó a cabo mediante labores de rastreo al detectar el trayecto del vehículo.
La victima intercepto a los policías municipales en el cruce de Ruiz Cortines y México, en la Colonia Villas del Rio.
Les indicó que seguía a un auto, y que presuntamente era el que le habían robado horas antes en Juárez.
Los oficiales implementaron el operativo de búsqueda y rastreo, por lo que siguieron el auto y lo ubicaron en Ruiz Cortines y De la Zanja, en la Colonia Villas de San Miguel.
Al detener la marcha, los agentes municipales confirmaron que se trataba del mismo auto robado horas antes.
Jesús Adrián fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de equiparable al robo de vehículo.
grt