• Regístrate
Estás leyendo: Cae árbol tras intensas lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:10 Hoy

Cae árbol tras intensas lluvias

Los hechos se registraron en la rotonda ubicada en la colonia Hacienda El Rosario, en el municipio de San Pedro.
Publicidad
Publicidad

Un árbol de grandes dimensiones cayó el domingo por la madrugada, luego de las intensas lluvias registradas en el municipio de San Pedro Garza García y la zona metropolitana en general.

El reporte fue sobre la avenida El Rosario, en la colonia Hacienda El Rosario, en el mencionado municipio, donde el árbol obstruyó un carril de la rotonda ubicada en ese punto.

Personal de seguridad de la zona realizó el reporte a Protección Civil, quienes cortaron algunas ramas para liberar la circulación.

Árbol obstruye carril en Ancón del Huajuco

En otro punto del área metropolitana, específicamente en el municipio de Monterrey, otro árbol cayó tras las lluvias, en la calle José Alvarado, en la colonia Ancón del Huajuco.

Estos accidentes han sido frecuentes por las recientes lluvias en el área metropolitana. (Foto: Especial)

Ahí, personal de Servicios Públicos de Monterrey se vieron en la necesidad de cortar el árbol para retirarlo, ya que obstruía uno de los carriles en dirección hacia la avenida Chapultepec. 

Estos accidentes han sido frecuentes por las recientes lluvias en el área metropolitana.

También, el 2 de septiembre se reportaron inundaciones y árboles caídos, en la colonia Roma, en el municipio de Monterrey.

Con información de Erik Solheim Rocha, Leyda Estrada y Nelson Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.