• Regístrate
Estás leyendo: Buscan autos robados en San Pedro y Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:26 Hoy

Buscan autos robados en San Pedro y Guadalupe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Grupo Halcón realizaron operativos en la zona de Centrito Valle y el sector Linda Vista.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de ubicar y detectar vehículos con reporte de robo, la Coordinación General de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia del Estado, realizó un operativo en los municipios de San Pedro Garza García y Guadalupe.

El operativo estuvo conformado por cerca de 20 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Grupo Halcón, quienes acudieron a la zona del Centrito Valle. El primer despliegue se realizó al filo de las 22:45 del viernes en el cruce de Río Mississippi con Río Grijalva, y posteriormente en Río Orinoco cruce con Río Tamazunchale.

TE RECOMENDAMOS: Costo de fotomultas variará según la velocidad registrada

Durante su permanencia solicitaban a conductores de diversos autos que se detuvieran para realizar una inspección completa, así como corroborar que las placas de circulación correspondieran con el automóvil y el número de serie.

Bajo este esquema de vigilancia se les solicitó la revisión tanto a vehículos particulares como autos de alquiler.

Tras poco más de una hora de permanecer en el sitio, el contingente se trasladó a la avenida Las Américas en su cruce con Miguel Alemán, en el sector de Linda Vista, en Guadalupe.

Luego de permanecer en el sitio revisando vehículos sospechosos, se retiraron del lugar. Se espera que en breve se informen los resultados del operativo, mismo que continuará en otros puntos de la localidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.