• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a violador de tres niñas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:20 Hoy

Buscan a violador de tres niñas

Seguridad

Un mesero residente de Altamira, es buscado por la policía de Tamaulipas acusado de abuso de tres niñas, entre ellas su propia hija, de un año y 8 meses
Publicidad
Publicidad

Un sujeto de 20 años de edad, es buscado por la policía y por la propia ciudadanía de la Zona Conurbada, luego de que se descubriera que abusó sexualmente de tres niñas.

Diana Jacqueline y Dorely Leiva denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia y públicamente a Luis Felipe Garamendi García de 20 años de edad, residente de la colonia Tampiquito, en Altamira.

La historia salió a relucir cuando Janet notó comportamientos extraños en la hija de Diana, la cual tiene 3 años de edad.

“Con engaños le dije a mi hermana que nos prestara a la niña para llevarle una fiesta, pero en realidad yo la encontré en el baño batallando para subirse su ropita interior además que presentaba una fuerte infección vaginal, es por eso que con mi mamá la llevamos al DIF de Madero donde ella platicó con la doctora y trabajadoras sociales,... fue ahí donde ella misma les explicó a su manera que Luis Felipe abusaba sexualmente de ella cuando no se encontraba su mamá, fue terrible saber esto", declaró.

Diana es madre de tres niñas: una de 5 años, una de 3 años y otra de un año ocho meses.

Del DIF fueron conducidas a la Procuraduría General de Justicia donde presentaron la denuncia correspondiente número 81/2019 y la niña fue sometida a pruebas periciales, que arrojaron resultados positivos de abuso.

En el Ministerio Público les orientaron para no alertar al sujeto y lo se pudieran atrapar conforme a la ley, declaró Janet.

“Después de saber yo, ya no podía dormir en paz con él, entonces casi toda la noche estaba despierta y fue así como alrededor de las 5 de la mañana lo descubrí cuando todo drogado con resistol, le estaba bajando la ropa a la niña para volver a violarla el maldito,...enseguida mi contra él a golpes, pero me sometió y mis gritos fueron escuchados por los vecinos de los alrededores a quienes les pedimos ayuda”, declaró Diana.

Los vecinos lograron atrapar y someter al chacal y lo marraron un poste para después llamar a la línea de emergencias 911. Desafortunadamente la policía tardó demasiado acudir al punto donde lo tenían atrapado y el violador se desamarro y huyó.

De acuerdo a la denuncia de las hermanas, según las declaraciones de las niñas, estos actos también los pudo cometer en contra de la niña más pequeña, la cual es su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.