Un ataque a balazos dejó como saldo a una madre y su hijo de 11 años heridos, al norte del municipio de Monterrey.
La agresión se registró la mañana del lunes en la calle Bernardo Reyes, casi esquina con Palacio de Justicia, en la colonia Constituyentes del 57.
Tras el ataque, elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio, pero las víctimas ya habían sido trasladadas hacia un hospital de la localidad en un vehículo particular.
Según mencionaron vecinos, se escucharon múltiples detonaciones, así como el ruido del vehículo momentos después de avanzar a gran velocidad.
La calle fue acordonada en espera del arribo de Servicios Periciales, para coadyuvar con las investigaciones.
Por el momento no se han dado a conocer las identidades de los afectados, por lo que se está en espera de ampliar la información. También se desconoce cuál es su estado de salud, pero se menciona que aparentemente están estables.
Las autoridades aún no tienen el dictamen médico preliminar, por lo que se verificará cuál es la gravedad de los impactos de bala.
De igual manera se esperaba el arribo de agentes ministeriales, quienes seguirán con las investigaciones pertinentes, recabando testimonios y buscando imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de inmuebles ubicados en los alrededores.
mrg