Una madre de familia ha pedido del apoyo de la comunidad para localizar a su hijo Hugo Arath Zamarrón Palomino, de 25 años, quien desapareció tras salir de su casa en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
De acuerdo con lo mencionado por la señora, Hugo salió del domicilio después de discutir con su pareja el pasado 6 de mayo en la colonia Villas del Carrizalejo.
Ante esta situación, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) emitió una ficha de búsqueda y así dar con su paradero.
¿Cómo desapareció el joven en Ciénega de Flores?
Según la publicación de la madre de Hugo, pese a que sabe que su hijo no es perfecto, lo que le preocupa es que se haya salido de casa sin avisar hacia donde se dirigía. El tiempo transcurrido hace que pudiera estar en peligro.
“Hoy vengo con el corazón en la mano, con el dolor más grande que he podido sentir a pedir una vez más su ayuda, pues hoy mi hijo está desaparecido, son ya 19 días sin saber de él”, se lee en la publicación.
“No diré que es el mejor hijo del mundo o que es ejemplar, diré la verdad. Diré que es un hombre impulsivo, con un carácter muy difícil, que toma decisiones sin pensar, pero que siempre es amoroso, diría yo que muy empalagoso, diciendo todo el tiempo que me ama”.
Hugo Arath fue descrito con cabello corto, lacio y castaño oscuro, de tez blanca, estatura de aproximadamente 1.66 metros y de complexión media.
La mujer comentó que Hugo salió de casa durante la madrugada luego de haber tenido una discusión con su pareja y desde ahí no supo más de él. Él vestía un pantalón de mezclilla azul claro y tenis media bota azul marino marca Fila con detalles en negro, blanco y rojo.
“No es perfecto, pero es mi hijo. Uno de los más grandes amores de mi vida. Todos estamos preocupados. Queremos pensar que solo se fue porque se le hizo fácil y anda disfrutando de la vida y por eso no se ha comunicado. Eso me preocupa, porque siempre avisa”.

¿Cómo identificar a Hugo Arath Zamarrón Palomino?
El reporte de búsqueda señala que Hugo tiene un tatuaje con el año de 1948, en el pecho tiene el nombre de Verónica y el escudo de la mitad de Batman y mitad de Superman; en la espalda tiene un cráneo de toro, en la oreja derecha un tribal y un nombre encima, en el hombro mariposas y casi todo el brazo derecho está tatuado.
En una pierna tiene una cicatriz y clavos, además de que en la nariz de lado derecho tiene un arete, así como otro en la oreja izquierda.
La madre del hombre ha pedido el apoyo de los ciudadanos, por lo que si usted reconoce a Hugo o tiene algún dato que quiera compartir de manera anónima lo puede hacer a través del siguiente número: 81 20 20 44 11.
“Solo quiero pedirte a ti que estás leyendo que si lo ves o sabes dónde está dile que lo amamos y queremos saber si está bien. Que no dude en comunicarse o que me dé una señal por pequeña que sea de que está bien. Te lo suplico, ayúdame a que llegue a la persona indicada esta publicación”.
mrg