• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre que circulaba en una bicicleta en calles de Ecatepec
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:38 Hoy

Balean a hombre que circulaba en una bicicleta en calles de Ecatepec

Las autoridades dieron a conocer que la víctima dijo llamarse Miguel Pablo Ramírez y que en el momento de ser atacado se dirigía a su domicilio, tras haber salido de trabajar.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 50 años fue baleado por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil la noche de ayer en calles de la colonia Héroes de la Independencia y de acuerdo con informes dados a conocer a la policía por vecinos, todo parece indicar que la víctima se resistió a ser despojado de sus pertenencias.

Con base en la información proporcionada por los testigos, los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magón esquina Francisco Villa, sitio en el que escucharon varias detonaciones, por lo que pidieron auxilio a las corporaciones policiacas.

Los vecinos observaron al hombre que yacía tirado en el piso con una herida de bala en el vientre y que vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra azul con blanco, así como tenis.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima dijo llamarse Miguel Pablo Ramírez y que en el momento de ser atacado se dirigía a su domicilio, tras haber salido de trabajar.

Aparentemente los sujetos que lo agredieron quisieron quitarle sus pertenencias a lo que opuso resistencia y por ello resultó herido.

Al lugar llegaron efectivos de la policía municipal que acordonaron la zona para evitar que se acercara más gente y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

De los presuntos asaltantes se desconoce su media filiación, así como las características del vehículo en el que huyeron.

Se dijo que ante el retraso de los servicios médicos, el hombre lesionado tuvo que ser llevado en un vehículo particular a un nosocomio de la zona.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.