• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos casa de alcalde de Cadereyta
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:07 Hoy

Atacan a balazos casa de alcalde de Cadereyta

Los hechos ocurrieron la tarde este domingo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta tarde se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Cadereyta Jiménez, esto, luego de que hombres armados atacaran a balazos la casa de Ernesto Quintanilla Villarreal, actual alcalde de ese municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 de este domingo, al exterior del domicilio del presidente municipal, ubicado en el cruce de las calles Escobedo y Capitán Alonso en Ejido Cadereyta.

Aparentemente cuatro hombres dispararon en repetidas ocasiones esta vivienda. Sin embargo, en el lugar se encontraban los escoltas de Quintanilla Villarreal a bordo de un vehículo blindado Cheyenne, en color gris, por lo que, los presuntos huyeron del lugar, ocasionando solamente daños a la camioneta e impactos en el domicilio del actual edil.

Elementos estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los presuntos responsables, quienes según testigos, eran cuatro hombres a bordo de una camioneta Honda, en color verde.

Pese a que se han difundido distintas versiones en redes sociales como un escolta fallecido y otro más herido, esta información no ha sido confirmada por autoridades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.