• Regístrate
Estás leyendo: Balean a lavacoches en Juárez, Nuevo León
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:08 Hoy

Balean a lavacoches en Juárez, Nuevo León

La víctima fue identificada sólo como "El Chimuelo", quien recibió cinco balazos por parte de un hombre que logró darse a la fuga.
Publicidad
Publicidad

Un lavacoches resultó seriamente lesionado cuando un hombre le disparó en al menos cinco ocasiones, para luego escapar corriendo por calles del municipio de Juárez. 

La víctima identificada únicamente bajo el seudónimo de "El Chimuelo", de 20 años de edad, se encontraba a punto de llegar a la casa de su tío, ubicada sobre la calle Lomas de Noruega. entre Lomas de Ecuador y Lomas de México, en la colonia Villa los Naranjos, en Juárez. 

Testigos refirieron que el agresor caminaba por la misma calle y al llegar a escasos metros de "El Chimuelo" disparó en al menos cinco ocasiones con un arma corta, para luego escapar hacia la calle Lomas de México, donde presuntamente lo aguardaba un automóvil para escapar. 

Tanto personal de Protección Civil como de Seguridad Pública del municipio de Juárez acudieron hasta el lugar para valorar las heridas del lesionado y trasladarlo hacia el Hospital Universitario. 

Agentes ministeriales llegaron al sitio y cuestionaron a varios vecinos sobre las características del agresor. 

El ataque ocurre durante una de las jornadas más violentas del presente año, en la cual se han registrado agresiones que han dejado heridos y personas fallecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.