• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos personas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:35 Hoy

Balean a dos personas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Una de las víctimas estaba en el interior de una camioneta blanca; la otra en el perímetro de la calle Puebla de la colonia Santo Domingo.

Publicidad
Publicidad

Dos personas sin vida fueron encontradas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en ambos casos las víctimas presentan heridas producidas por arma de fuego, informaron autoridades.

Respecto al homicidio ocurrido en Ciudad Neza, fueron vecinos de la calle Tepeyac, de la colonia Vicente Villada, quienes reportaron el hecho.

La víctima del sexo masculino se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Chrysler Town & Country de color blanco con placas de circulación LAX2515.

TE RECOMENDAMOS: Municipios pagan las balas, cursos y prácticas

El hombre, quien no fue identificado, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

En Chimalhuacán, la víctima fue encontrada en el perímetro de la calle Puebla de la colonia Santo Domingo. Tenía aproximadamente 25 años.

Piden celeridad en investigaciones

En otro orden de hechos, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán exigió celeridad a las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para esclarecer el homicidio de un joven, quien fue localizado en el barrio Herreros de la localidad.

La corporación policiaca informó que vecinos de la calle Tomacatli, reportaron al Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia Municipal, el hallazgo del cuerpo de un joven cuya muerte se confirmó en el lugar y quien presentaba notables lesiones.

Autoridades de seguridad informaron que elementos pertenecientes a la Región II y paramédicos de Rescate Municipal se trasladaron al lugar en donde encontraron a la víctima.

TE RECOMENDAMOS: Atiende CES a casi 800 mil personas en Semana Santa

"Los policías aplicaron protocolos de actuación como primer respondiente, por lo que acordonaron la zona, además de dar aviso a personal de la Procuraduría mexiquense para el levantamiento del cuerpo", dijo en entrevista el director de Seguridad Pública, Cristóbal Hernández Salas.

Al lugar arribó una Unidad Médica Forense, además de elementos de la Policía de Investigación de Homicidios para trasladar al occiso, los hechos generaron la carpeta ECA/FHM/FHM/034/083936/17/04.

Ante el homicidio Hernández Salas, dijo que la corporación municipal se mantiene pendiente de las investigaciones al tiempo que exige prontitud a las indagatorias de la FGJEM para dar con los responsables.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.