Una riña campal, un adolescente muerto en un baile sonidero y un bar clausurado por presencia de menores de edad fue el saldo de este fin de semana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El primer hecho ocurrió en la colonia Jorge Obispo, a espaldas del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se realizaba un baile sonidero sobre la calle Venecia.
Durante el evento, se registraron detonaciones de arma de fuego. Un adolescente de 15 años fue herido por impacto de bala y, aunque fue trasladado por sus propios medios a un hospital, más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Riña campal en Zona Plateada deja varios lesionados
Horas después, en los primeros minutos del domingo, en la zona Plateada de Pachuca, se registró una riña campal entre varios jóvenes, quienes se enfrascaron a golpes en las inmediaciones del bar Cotorritos.
En la trifulca también participaron mujeres, e incluso un taxista que pasaba por la zona resultó atacado por los jóvenes, quienes presuntamente se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Pese a que el incidente ocurrió en una zona exclusiva de la ciudad, no se reportaron detenidos.
Clausuran bar por presencia de menores y hallazgo de droga
Finalmente, en la colonia Santa Julia se desplegó un operativo policial que derivó en la clausura del bar Qiubo por la presencia de menores de edad.
Además, durante la inspección del lugar se localizaron armas blancas, así como droga, sin que se reportaran personas detenidas.