Una persecución y balacera dejó como saldo un muerto y cinco heridos, siendo ellos dos policías estatales, dos presuntos delincuentes y un civil ajeno a los hechos, en el norte de Monterrey.
La víctima mortal fue un lavacoches que era revisado por los oficiales de la Fuerza Civil cuando varios sujetos comenzaron a dispararles desde un automóvil y una camioneta.
Sobre el hombre fallecido no se reveló su identidad, solo se mencionó que tenía unos 25 o 30 años; vestía camiseta negra con manchas rojizas, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.
La movilización inició alrededor de las 21:00 horas del domingo en la colonia Fomerrey 1, en el cruce de Camino Real y Bartolomé Mitre, donde hombres armados atacaron a los uniformados.
En el sitio resultaron heridos dos elementos policiacos, cuyos compañeros pidieron apoyo y comenzaron la persecución contra los maleantes, quienes se desplazaban en una camioneta Suburban blanca y en un auto compacto en tono oscuro.
La persecución continuó por la avenida Camino Real, que culminó en la colonia Fomerrey 35, en el cruce de Diego de Montemayor y San Martín, donde los sospechosos se estrellaron contra una farmacia.
Allí fueron capturados dos sujetos, a quienes les aseguraron armas cortas. Los sospechosos tuvieron que ser hospitalizados, debido a que resultaron con diversos traumatismos.
En esa área, un hombre ajeno a los hechos fue alcanzado por una bala perdida, por lo que también fue llevado a un hospital.
Hasta el momento se reportan estables los dos policías que quedaron heridos.
