• Regístrate
Estás leyendo: Captan robo a víctima de agresión en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 09:54 Hoy

Captan robo a víctima de agresión en Cuernavaca

Un sujeto de gorra y playera blanca aprovecha el barullo y se acerca al hombre tendido para quitarle sus pertenencias.
Publicidad
Publicidad

Una de las víctimas de la agresión en Cuernavaca, Morelos, fue asaltada mientras estaba tendido en plena calle tras recibir un disparo.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo un hombre de gorra y playera blanca aprovecha la confusión generada por los disparos y se acerca a Roberto Castrejón Calderón, de 29 años, para quitarle sus pertenencias. 

El sujeto, que es captado por la cámara de un medio de comunicación que se encontraba en el lugar, ve al hombre tendido en medio de la calle y aguarda unos segundos.

Posteriormente se acerca al herido, se agacha y toma un objeto que estaba en el piso, presuntamente su celular, para después huir del lugar

En la balacera en el centro de Cuernavaca fallecieron dos personas, el empresario Jesús García, y Roberto Castrejón Calderón, hijo del líder de la Confederación de Trabajadores de México en Morelos.

bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.