• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se lanza de cajuela en Constituyentes para evitar secuestro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 08:37 Hoy

Hombre se lanza de cajuela en Constituyentes para evitar secuestro

En un video que circula en redes sociales se observa que un hombre manitado sale de la cajuela de un automóvil; la PGJ inició una carpeta de investigación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre maniatado logró escapar de la cajuela de un automóvil y se aventó cuando circulaba por la avenida Constituyentes.

En un video que circula en redes sociales, grabado por otro conductor, se observa que la cajuela de un automóvil comienza a abrirse y segundos después, una persona atada de manos se lanza.

De acuerdo con los datos de la grabación, el suceso habría ocurrido el 27 de marzo a las 11:45 horas.

​Al caer, el hombre rodó unos metros sobre el carril de alta velocidad y en el suelo aparentemente intenta desamarrarse las manos.

Mientras que el conductor de la unidad de la que el hombre escapó parece no percatarse de la situación y continúa su camino.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro inició una carpeta de investigación.

Detalló que el hombre es un comerciante que fue interceptado y metido en la cajuela por un grupo de hombres armados, pero que logró escapar cuando circulaban por la avenida Constituyentes, a la altura de la Unidad Militar Hípica del Estado Mayor Presidencial, alcaldía de Miguel Hidalgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.