Tres personas perdieron la vida luego de que el vehículo en que viajaban chocará de manera frontal contra una pipa con hidrocarburo en la autopista México-Tuxpan; las autoridades aún investigan la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.
Durante el 16 de septiembre automovilistas llamaron a emergencias al presenciar un choque frontal a gran velocidad entre un vehículo particular de color azul y una pipa de doble remolque cargada de hidrocarburo en el kilómetro 181 de la México-Tuxpan.

Debido a que este siniestro ocurrió en la zona de la Sierra Norte de Puebla, en cercanía del municipio de Venustiano Carranza, paramédicos de Cruz Roja de Puebla y rescatistas llegaron hasta el lugar de los hechos donde comenzaron a dar atención a los afectados en el área.
Sin embargo, al revisar a los tripulantes de la unidad particular, confirmaron que tres de los ciudadanos ya no contaban con signos vitales, por lo que enfocaron sus esfuerzos en dar atención a un sobreviviente.
El lesionado fue llevado de urgencia hasta el Hospital General de Huauchinango, donde se le dio atención en urgencias.
A su vez, en el área del choque se confirmó que el vehículo de carga no presentaba ningún tipo de fuga, se mitigaron riesgos y el perímetro fue puesto vía resguardo para que personal forense realizará el levantamiento de cadáveres.
Hasta ahora solo se presume que este choque fue frontal debido a la invasión de carriles, sin embargo, aún se espera que las autoridades correspondientes realicen los peritajes para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
CHM