El chofer de un camión de transporte urbano chocó contra tres vehículos, dejando lesionada a una familia, huyendo del lugar y dejando abandonado el vehículo.
Fue alrededor de las 10:10 horas de este lunes que el accidente fue reportado al Sistema de Emergencias y 911, sobre el Bulevar Revolución en el cruce con la calle Galeana, en el centro de la ciudad.
El autobús "Matamoros-Centro", con número económico 109, que era conducido a exceso de velocidad, avanzaba sobre el carril que va de poniente a oriente y al llegar a la calle, no alcanzó a detenerse al ver un fila carros en parada momentánea esperando el cambio de luz en el semáforo.
Se estrelló contra una camioneta Mercury en color gris, donde viajaba una familia, la camioneta salió proyectada contra otro camión, uno de la ruta "Alianza La Cortina", con número económico 01.
Después de esto, el chofer del camión de Matamoros se cambió al carril izquierdo, donde chocó contra un Taxi i10 de la línea "Taxímetro Express", proyectándolo varios metros, para después seguir avanzando el camión.
El taxista trató de detener al chofer, pero a los poco metros su taxi dejó de funcionar, por lo que no pudo hacer nada.
A 200 metros del accidente el chofer del camión estacionó la unidad y se bajó, dejando la ruta abandonada en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cuatro personas, un hombre de 39 años y tres menores de edad de 17, 13 y 3 años.
También el chofer del taxi resultó con múltiples lesiones, pero se negó a ser trasladado al hospital.