• Regístrate
Estás leyendo: Autobús con 24 estudiantes cae en arroyo en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:27 Hoy

Autobús con 24 estudiantes cae en arroyo en Coahuila

El autobús donde iban los jóvenes del CBTIS 36 de Monclova, sufrió una falla mecánica, accidente ocurrido en la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro. No hubo lesionados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de estudiantes del CBTIS 36 de la ciudad de Monclova, sufrieron un accidente en el kilómetro 227 de la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro, luego de una falla mecánica de la unidad.

Un total de 24 jóvenes y un maestros se dirigían a la ciudad de Torreón, para participar en el Concurso Nacional de Danza Folclórica, organizado por la Secretaría de Educación Pública.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes, el autobús en que viajaban sufrió una falla mecánica y la unidad cayó a un arroyo, lo que ayudó a que amortiguara el golpe.

El accidente se registró en la zona conocida como Puerto de Ventanillas, a donde acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos del Municipio de San Pedro, quienes apoyaron a los jóvenes, quienes resultaron ilesos.

Los jóvenes fueron trasladados a la plaza principal de San Pedro en las patrullas y unidades de bomberos, en donde esperarían el autobús que los traslade a Torreón.

Los estudiantes manifestaron que al momento del accidente, iban dormidos, por lo que los despertó el golpe para luego bajar entre el lodo y retirar sus pertenencias del camión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.