• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia auto de colección valuado en 2 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:16 Hoy

Se incendia auto de colección valuado en 2 mdp

Los hechos se registraron el domingo por la noche en calles de la colonia Hacienda el Rosario, en el municipio de San Pedro Garza García.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un auto de colección valuado en alrededor de 2 millones de pesos, se incendió afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos se registraron sobre la avenida Vasconcelos y la calle Hacienda del Rosario, en la colonia del mismo nombre, la noche del domingo.

A través de un video se observa al dueño del vehículo Porsche, modelo 1974, tratando de apagar el fuego con un extintor pequeño, lo cual no logra; instantes después el empleado de la tienda sale y con uno más grande apaga las llamas.

El dueño del auto identificado como Eduardo Mariscal señaló que tras llegar a la tienda y estacionarse, bajó del Porsche y este comenzó a incendiarse, sin conocer las causas hasta el momento.

Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.