• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a motociclista, se fuga y otros carros aplastan cuerpo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:01 Hoy

Atropellan a motociclista, se fuga y otros carros aplastan cuerpo

Elementos de la Policía Estatal tuvieron que acordonar el área para que los carros no siguieran pasando por encima del occiso.
Publicidad
Publicidad

Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una unidad fantasma, sin embargo, más unidades siguieron pasando sobre el cuerpo.

 Se recibieron los reportes en el sistema de emergencias c4 Estatal indicando sobre el deceso una persona en el tramo carretero Libramiento Manuel González. Enseguida paramédicos de la Cruz Roja se condujeron al sitio encontrando en la cinta asfáltica el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue identificado como Daniel, el cual estaba despedazado.

En ese tramo la carretera fue acordonado y minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el área. En el sitio se encontraban familiares del ahora occiso quienes informaron que Daniel se conducía a bordo de una motocicleta ft 250 color azul pero presuntamente al cruzar el libramiento fue embestido brutalmente por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Lamentablemente otras unidades que se dirigían hacia el norte del estado le pasaron por encima destrozándolo casi por completo. 

JERR 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.