• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en bar deja un muerto y dos heridos en Irapuato
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:41 Hoy

Ataque en bar deja un muerto y dos heridos en Irapuato

Policía

Ataque en el bar ‘La Mentirosa’ dejó como saldo un hombre sin vida y dos más lesionadas
Publicidad
Publicidad

Un ataque armado registrado la madrugada de este domingo, dejó como saldo un hombre sin vida y dos mujeres heridas.

El hecho se registró durante las primeras horas de este domingo en un bar conocido como ‘La Mentirosa’ ubicado rumbo a Villas de Irapuato, frente a Cibeles, en el municipio de Irapuato.

Según testigos, hombres encapuchados llegaron al bar en dos camionetas y descendieron, los agresores ingresaron al establecimiento de manera violenta, dirigiéndose a la mesa donde se encontraba la víctima y dispararon en al menos 20 ocasiones.

Al lugar autoridades municipales y para médicos quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas y posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin embargo aún no hay detenidos

Agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.