Durante la noche del jueves, un hombre fue atacado a disparos al salir de un gimnasio en la zona de Zavaleta, los responsables huyeron y el afectado fue internado en un hospital.
La noche del 15 de mayo, ciudadanos de la capital poblana reportaron al 911 que múltiples disparos se habían realizado en el estacionamiento de la Plaza Comercial Zavaleta, en Camino Real a Cholula.

Por lo tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como paramédicos llegaron al lugar de los hechos.
Los testigos relataron que el afectado identificado como Arturo N., de 28 años, salía del gimnasio y se disponía a subir a su vehículo, cuando fue interceptado y atacado a disparos.
Cinco fueron las detonaciones que el agresor realizó contra Arturo, lesionándolo en la mano izquierda, glúteo, columna y tanto el fémur izquierdo como el derecho.
???? En la sucursal bancaria de #HSBC, un hombre fue atacado a disparos luego de que realizara un retiro de efectivo en la zona de Camino Real y la Calzada Zavaleta; la #SSC custodia el área.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 16, 2025
???? @_jesuszav
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/UmVcFQAMR0
Los paramédicos trasladaron al afectado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención en el área de cuidados intensivos. Mientras que la Policía custodiaba la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrollaba las pesquisas de ley en el área. Hasta el momento, se presume que este ataque podría haber formado parte de un ajuste de cuentas o agresión directa.
AAC